2ª Prueba liga autonómica 2016. Santa Pola

img022

Mapa muy atractivo, me ha gustado, fue empleado en el Campeonato del Mundo Junior hace varios años y no había vuelto a utilizarse.

He disfrutado de una prueba bastante física, muy interesante, con varios tramos técnicos y otros con puntos de ataque faciles, he pintado los tracks por los que he navegado, y los parciales entre controles.

En el control 16 he metido la pata bien metida al dejarme caer por el espolón equivocado hacia el barranco, lo que me ha provocado cometer un error paralelo al entrar en la vaguada; he perdido entre 7 y 9 minutos en ese control.

En el control 20 también he fallado, ésta vez me falló la cabeza por cansancio, al leer, pensé que el control estaba en uno de los cortados de la vaguada y por allí lo busqué, luego me dí cuenta que estaba en el espolón a la izquierda, otros 3 minutos perdidos mas o menos. El resto de la prueba bien.

En el plano físico me he encontrado muy bien y he acabado con muy buenas sensaciones pese a la mala clasificación en la prueba. Poc a poc.

Ahora nos vienen 2 nacionales seguidas.

Nos vemos en el monte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s